Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de enero de 2019

"El ref hizo la llamada, y no hay nada que yo pueda hacer al respecto" Nickell Robey-Coleman


Nickell Robey-Coleman ha sido parte de una de las grandes controversias del año, básicamente porque fue el jugador que no fue castigado por la clara interferencia de pase que cometió sobre el final del juego contra los Saints. Así que la pregunta es, ¿cómo lo está llevando?


"Creo que va a jugar el Super Bowl" dijo Wade Phillips sobre su jugador, reporta el Orange County Register.

El nombre de Robey-Coleman volvió a surgir por el anuncio de la NFL de que lo multarían con 26,739 dólares por ese golpe, que además fue casco contra casco. El jugador dijo que no va a apelar la multa porque quiere "seguir adelante".

"Es la decisión de la liga, de los refs. No tuve nada que ver con esa jugada. Yo hice una jugada. El ref hizo la llamada, y no hay nada que yo pueda hacer al respecto. Esa es su decisión." dijo Robey-Coleman.

Y mientras Robey-Colman acepta que el castigo existió pero que simplemente no fue marcado, los Rams prefieren tomar una vía más política: los errores ocurren en ambas direcciones. Wade Phillips señaló que hubo varios castigos contra los Saints que tampoco fueron marcados, como un facemask contra Jared Goff.

"Si se marca un castigo, usualmente nos molesta si lo marcaron contra nosotros. Creímos que estaban agarrando a Aaron Donald, pero si no lo marcan tienes que ir a la siguiente jugada. Así es cómo este juego se ha jugado por mucho tiempo." añadió Phillips.

No hay comentarios: