Esta será una fiesta de cumpleaños poco usual para Howie Long: el domingo, día en que cumple 59 años, dos de sus hijos jugarán un partido de playoffs.
Cuando los Bears se enfrenten a los Eagles en el partido de comodines de la NFC estarán jugando Kyle y Chris Long, hijos del miembro del Hall of Fame. Y como Kyle estará en la línea ofensiva de los Bears y su trabajo será detener a la línea defensiva de los Eagles donde juega Chris, el liniero de los Bears dice que no habrá mucha fraternidad entre los hermanos.
"Nos dicen que nos desconectemos de los medios, cosas así, pero no te puedes desconectar de la familia y desafortunadamente estaré jugando contra mi familia esta semana. Tienes que verlo como otro tipo. Se puede parecer a mi, tal vez, pero el Domingo no seremos familia, debo enfocarme en mi trabajo." dijo Kyle Long en una entrevista en el NFL Network.
Este será el tercer juego entre los hermanos Long. Chris ha estado en el conjunto ganador las dos veces previas, primero en 2013 cuando los Rams le ganaron a los Bears y el año pasado cuando los Eagles se llevaron el triunfo contra Chicago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario