Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 4 de enero de 2019

Brent Grimes dice que los Bucs no le pagaban lo suficiente para pedirle que siguiera al mejor receptor rival


Los Buccaneers tuvieron muchos problemas este año, por lo que hacen falta muchos cambios. Y a juzgar por las declaraciones de Brent Grimes, él estará en esa lista de cambios.


En una entrevista realizada en el podcast de su esposa, Grimes explicó cuál fue el problema que tuvo esta temporada.

"Vamos contra los Steelers y me empiezan a pedir que siga gente." dijo Grimes, reporta el sitio JoeBucsFan.com. Según Grimes, esa petición fue una "bofetada", ya que en su opinión los cornerbacks que siguen de manera directa al mejor receptor contrario "ganan entre 13 y 15 millones", mientras que él cobró 7 millones por esta temporada.

Según Grimes, esa petición fue el momento donde las cosas comenzaron a salir mal para él en la temporada.

"Eso jodió toda mi vibra para el año para ser completamente honesto." dijo.

El problema con esta declaración es que deja ver que Grimes no es un jugador que esté dispuesto a trabajar por el equipo. De manera normal, si un coach le pide a un jugador que haga algo en el terreno, el jugador lo hace porque es lo mejor para el equipo. Es más, lo debe tomar como una oportunidad de demostrar su valor, no como una ofensa, sobre todo cuando la petición le da la oportunidad de medirse con los mejores jugadores del equipo contrario.

Así que es muy probable que los Buccaneers decidan que lo mejor para todos sea dejar de importunar a Brent Grimes con sus peticiones y dejarlo buscar trabajo en otro lado.

No hay comentarios: