Los Cowboys publicaron un video con las mejores jugadas de DeMarcus Lawrence, que lleva dos años siendo llamado al Pro Bowl. La respuesta de Lawrence fue un mensaje simple pero directo: "Su turno."
Y es que efectivamente le toca decidir a los Cowboys: tras cumplir su contrato de un año y 17.14 millones de dólares, Lawrence podría volverse agente libre. Así que las opciones de Dallas son básicamente tres: dejarlo ir, aplicar el franchise tag una vez más o darle un contrato a largo plazo.
Pensar en que lo van a dejar ir es poco probable, y el franchise tag representaría darle un aumento del 20 por ciento, por lo que cobraría 20.56 millones por el 2019. Eso sí, aplicar el tag sería lo más conveniente si no logran acordar a lago plazo pronto.
El problema, como pudieron ver de primera mano los Steelers con Le'Veon Bell, es que el jugador puede optar por no reportarse y dejar pasar el año.
Hasta ahora Lawrence no ha dicho nada que pueda sugerir eso, pero la historia de Bell dejó un precedente, y más de un jugador podría seguir su ejemplo. Y eso complica las cosas para los equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario