Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 27 de enero de 2019

Chris Long no ha decidido si quiere seguir jugando


Chris Long no está seguro de que va a seguir jugando.


Long dijo en una entrevista que le encantaría seguir jugando, pero que necesita tomarse un tiempo para saber con toda seguridad lo que el 2019 le depara.

"Me gustaría seguir jugando en el 2019. Creo que tuve un año sólido y me siento bien físicamente. Mira, sé que soy un tipo mayor. Pero, sabes, no creo que me haya perdido una práctica en los últimos dos años. Siento que he sido durable y estoy listo para cuando me llamen. Al final del día, el interés sigue ahí, todavía me gusta jugar los domingos. Pero en cuánto a lo que va a pasar, literalmente estoy esperando para saber qué hacen los Eagles y a quién traen y a quién no y qué tanto espacio hay. Pero me gustaría seguir jugando. Al final del día tengo 33 años, así que podría ir en cualquier dirección." dijo Long.

Los Eagles podrían quedar conformes si Long decide retirarse, ya que representa 5.6 millones en el tope salarial para la próxima temporada, y el equipo no tiene mucho espacio libre. Eso sí, en el 2018 jugó en el 59 por ciento de los snaps defensivos a pesar de ser suplente, así que su contribución no será fácil de dejar pasar.

No hay comentarios: