Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de diciembre de 2018

Los Chiefs siguen como primer lugar de la AFC, pero podrían perder ese puesto la siguiente semana


Con el resultado del jueves Chiefs y Chargers están con marca de 11-3, empatados en el primer lugar de su división y en el primer puesto de la conferencia. La buena noticia para los Chiefs es que ellos llevan el desempate por el momento. La mala noticia es que no será fácil mantenerse así.


Si ambos equipos ganan sus dos partidos restantes Kansas City tendrá la ventaja en los criterios de desempate, por lo que se quedarían con el título de la AFC Oeste y con el primer lugar de la AFC. Pero la próxima semana tienen que ir a Seattle, y los Seahawks son un rival bastante complicado.

En caso de que los Chiefs perdieran ese encuentro, los Chargers podrían adelantarse y ser ellos el primer lugar de la AFC. Los Chargers tienen juegos ante Baltimore y Denver, así que tampoco pueden cantar victoria.

Sea como sea, parece que el juego entre Chiefs y Seahawks del próximo domingo será uno muy importante en el momento de definir los playoffs. Y aunque es posible que los Seahawks hayan asegurado su boleto a playoffs esta semana (que los dejaría definidos como el quinto lugar de la NFC), Pete Carroll no tiene la costumbre de dejar descansar a sus titulares, así que los Chiefs pueden esperar un rival completamente listo.

Y bueno, en caso de que los Seahawks no lograran asegurar su lugar esta semana, la siguiente estarían peleando por ese boleto, y eso haría todavía más complicado el duelo para Kansas City.

No hay comentarios: