Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de diciembre de 2018

En caso de recibir la final de la AFC, los Chargers la jugarían en el StubHub Center


Una de las cosas que se pusieron en juego con la victoria de los Chargers este jueves es la posibilidad de que la final de la AFC se juegue en un estadio pequeño. Muy pequeño.


Según reportan diversas fuentes al sitio ProFootballTalk, la final de la AFC se jugaría en el StubHub Center (con capacidad para 27,000 aficionados), que ha servido como casa de los Chargers, en caso de que el equipo de Los Angeles quede en primer lugar de la conferencia y logre llegar a ese encuentro.

Ante la posibilidad de que los Chargers jugaran la final de la AFC se manejó la opción de mandarlos al Coliseo de Los Angeles, casa de los Rams. Pero eso también podría ser un problema, sobre todo si los Rams logran clasificar en primer lugar de la NFC y clasificaran a la final.

En caso de que Rams y Chargers fueran los dos equipos locales en las finales de conferencia, existe la posibilidad de que ambos juegos se jugaran en el Coliseo, uno en domingo y el otro en lunes. Pero eso no será necesario, porque los Chargers piensan jugar en su casa, por pequeña que sea.

Y claro, está la posibilidad de que las finales de conferencia se jueguen en New Orleans y Kansas City, o muchas otra más. Pero, como demostraron los Chargers el jueves, no puedes descartar ninguna posibilidad.

No hay comentarios: