A principios de la semana los Redskins habían descartado a Trent Williams, pero el día de ayer cambiaron su status en el reporte de lesionados de "Fuera" a "Cuestionable". Eso obviamente generó algo de sorpresa.
Jay Gruden, coach de los Redskins, dice que la decisión de cambiar su status no tiene que ver con el hecho de enfrentar a J.J. Watt y Jadeveon Clowney.
"No estamos acelerándolo por esos chicos. Solamente estamos viendo si puede hacerlo. No es que tenga un problema en la rodilla o algo así. Si puede funcionar con eso y tiene algún tipo de habilidad para sujetas, entonces puede jugar. Esa es la preocupación. Tuvo una cirugía hace poco. Esto sería una recuperación rápida pero Trent es un humano especial. Confiamos en que si puede jugar, lo hará, y si no tendremos que esperar a la semana siguiente o la que siga, todo depende de él y del doctor." dijo Gruden.
Eso sí, Gruden no está pensando en qué puede pasar con Williams (y otros lesionados) para el jueves que viene, donde visitarán a Dallas.
"Estamos tratando de ganar este juego y nos preocuparemos por el jueves el jueves, porque este es un juego importante para nosotros." añadió Gruden.
Y tiene razón. Si los Redskins (6-3) pueden vencer a los Texans (6-3) y eso se combina con una derrotas de Eagles (contra Saints) y Cowboys (contra Falcons), entonces Washington llegaría al jueves de Thanksgiving con 3 juegos de ventaja en su división con 6 partidos por jugar. No sería definitivo, pero sí sería una excelente oportunidad para los Redskins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario