Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de noviembre de 2018

Reporte: los Browns están considerando a Condoleezza Rice para el puesto de head coach


La historia moderna de los Browns está llena de decisiones extrañas. Por eso no debería ser noticia que estén contemplando a una ex Secretaria de Estado como candidata para ser head coach del equipo.


Según reporta Adam Schefter, los Browns están considerando a Condoleezza Rice como candidata para ser head coach.

Rice, que se ha dedicado a la política toda su vida y que fue Secretaria de Estado, es parte del Comité de Selección del College Football Playoff, y aunque es muy aficionada al deporte, no tiene ninguna experiencia como head coach.

Seamos sinceros: sería una locura considerar a cualquier persona para el puesto de head coach de un equipo de NFL si esa persona no tiene ningún tipo de experiencia como head coach. Eso hace este reporte completamente bizarro. Y no tiene nada que ver con el tema de la equidad de género, porque la reacción sería la misma si la persona contemplada para el puesto fuera un hombre.

De momento esto es solamente un reporte y lógicamente puede ser algo intrascendente en unas semanas. Y bueno, también es posible pensar que Condoleezza Rice no puede hacer las cosas peor que Hue Jackson.

2 comentarios:

Alguien parecido a Elkin dijo...

bizarro, bizarra
adjetivo
1.
Que es valiente y, por lo general, apuesto.
"días más tarde salía con los hombres más bizarros del fuerte, en una intentona desesperada de romper el cerco; aún sonaban en sus oídos las palabras angustiadas de Magdalena interesándose por la suerte del general y sobre todo de su bizarro ayudante"

Miguel dijo...

Sin embargo, se ha hecho común, sobre todo los medios de comunicación, que se emplee esa palabra como se la entiende en el inglés y el francés, es decir, como ‘extraño, curioso, estrafalario, extravagante, chocante, raro’.