Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de noviembre de 2018

Reporte: Hue Jackson está trabajando exclusivamente con la defensiva de los Bengals


Después de salir de los Browns, Hue Jackson se integró al staff de coaches de los Bengals como asistente especial del head coach. Y al parecer su trabajo será exclusivamente con la defensiva.


Un reporte del NFL Network indica que Jackson ha estado trabajando solamente con la defensiva. Esto es bastante lógico porque el equipo recientemente despidió a Teryl Austin, coordinador defensivo, y Marvin Lewis tomó el puesto vacante. Así que si Jackson es el asistente especial del coach, es normal que le ayude con su nueva asignación.

Esta decisión es bastante normal para Lewis. Cuando los Raiders despidieron a Hue Jackson al final de la temporada 2011, los Bengals le dieron trabajo ayudando con la defensiva secundaria. Después de eso fue movido con los corredores y eventualmente fue nombrado coordinador ofensivo.

Como los Bengals tienen a su staff ofensivo completo, lo lógico era darle un trabajo donde hubiera necesidad de tener más personas. Así que por el momento Hue Jackson trabajara del lado del balón que se supone no es su fortaleza.

Aunque, para ser sinceros, con una marca de 3-36-1 como head coach de los Browns, es complicado saber cuál es la fortaleza de Hue Jackson en estos momentos.

No hay comentarios: