Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 17 de noviembre de 2018

El porcentaje de pases completos de Aaron Rodgers está bajando este año


La última jugada ofensiva de los Packers el jueves pasado fue un pase incompleto de Aaron Rodgers. Y fue un pase mal lanzado.


Rodgers no pudo conectar con Marquez Valdes-Scantling en una tercera y dos, y el receptor estaba abierto. Después del partido Rodgers reconoció que la jugada era una que él tenía que haber completado 100 veces seguidas.

"Podría hacer eso cien veces y probablemente no me volvería a pasar. Era algo dado. Estaba dada la jugada. El balón se atoró en mi mano." dijo Rodgers.

Sin importar que haya pasado en esa jugada, la realidad es que este año la precisión de Aaron Rodgers está bajando. En la temporada ha completado el 61.8 por ciento de sus pases, cifra baja comparada con el 64.9 que tiene en su carrera. Y esa baja es mucho más extraña considerando que es una temporada donde los QBs han mejorado su producción. De hecho el porcentaje de completos de la liga es 65.9.

Así que ese tema será algo a platicar de aquí hasta el final de la temporada. Si los Packers no ven que Mike McCarthy saque provecho de su QB, entonces el equipo se va a ir por la opción más sencilla, que es cambiar al head coach.

Entonces es fácil ver que el destino de Mike McCarthy está ligado a la producción de Aaron Rodgers las próximas seis semanas.

No hay comentarios: