Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 31 de octubre de 2018

¿Cómo nos fue en los pronósticos?


La semana 8 de la NFL tuvo un par de partidos muy complicados, mismos que fueron difíciles de pronosticar. Eso no evitó que nuestros amigos expertos tuvieran una semana muy positiva en sus pronósticos.


Esta semana cuatro de nuestros amigos expertos tuvieron 13 aciertos: Héctor Castañón, Iñigo Maisterrena, Patriots México y Redskins México. Curiosamente dos de ellos se equivocaron en el mismo partido: Iñigo y Redskins México fueron con Ravens sobre Panthers. Héctor, por su parte, pensó que ganaban los 49ers, mientras que Patriots México falló al ir con los Vikings sobre los Saints.

No muy atrás se quedaron Luis Moreno, Israel Germán y Martín Becerra, ellos con 12 aciertos. Con uno menos estuvieron Richie Gallegos, Oscar Qwerty, Packers España, Yarda50, Rams Spain, Bengals México y un servidor. Con 10 aciertos encontramos a Susana Martín, Eugenia Ruiz, nuestro líder general Angel González y Cowboys México.

Ya un poco más atrás vienen Jorge Baez y WhoDat Spain (con 9 aciertos cada uno) y Tatiana Briseño, que se quedó con 8 aciertos.

Con todo esto nuestro score global luce así:


Angel González mantiene el liderato una semana más, pero su ventaja comenzó a esfumarse, ya que Iñigo Maisterrena está a un punto de distancia. Martin Becerra viene en tercer lugar y el top 5 se redondea con un empate entre WhoDat Spain y Patriots México.

En nuestro Pick'em de Yahoo! el ganador de esta semana fue Mario Esses que, al igual que nuestros expertos, se quedó con 13 aciertos. Y eso le dio una buena ventaja en el score global, que luce así:


Como pueden ver Mario ya tomó el primer lugar de la tabla, seguido de Redskins Warriors. Neto es tercer lugar y después vienen Mizar, elip89 y un servidor.

No hay comentarios: