El año pasado Le'Veon Bell terminó su disputa contractual con los Steelers el lunes previo al inicio de la temporada. Ese día se presentó a entrenar y estuvo listo para el primer partido. Este año muchos pensaron que las cosas iban a ser iguales, pero no ha sido así.
Hasta el momento Bell no se ha reportado con los Steelers, y considerando que ya está terminando el martes las cosas lucen listas para activar el plan B: James Conner.
De acuerdo con el Pittsbugh Post-Gazette, los Steelers parecen listos para ir con Conner como el RB titular en el partido del domingo, incluso si Bell se reporta antes de ese día.
Y para hacer más sólido el punto, Mike Tomlin dice sentirse contento con Conner.
"James - el estatus y la condición y la forma en que toma las cosas. Ser un novato que se perdió mucho tiempo por lesiones en tejido blando y no estar listo y pasar a ser alguien que está listo para hacer las cosas que marcamos."
Tomlin añadió que no sabe cuándo se va a presentar su RB estrella, indicando que no ha hablado con él esta semana.
"Como les he estado diciendo durante este proceso, cuando llegue es cuándo podremos comenzar a cuantificar todas las cosas relacionadas con Le'Veon Bell. Ahora mismo, estamos enfocados en los chicos que tenemos trabajando y con los que hemos estado trabajando y construyendo. Es lo apropiado."
Los Steelers tienen la posibilidad de usar una excepción de roster para Bell por dos semanas. Si el jugador se ausenta a esos partidos se perderá 856,000 dólares por cada uno.
Si Bell decide seguir con su ausencia, entonces es probable que los Steelers tengan que buscar otras opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario