Amigos, como ya tenemos partidos oficiales esta semana ha llegado el momento de presentarles el Power Ranking de la semana 1. Así que sin mayor preámbulo veamos cómo arrancan los equipos en nuestra lista.
1. Eagles. Vamos a poner las cosas así: cuando llegaron a postemporada el año pasado los dábamos por muertos. Y ganaron el Super Bowl. Así que lo menos que podemos hacer es darles el beneficio de la duda y dejarlos arrancar en el primer puesto de nuestra lista. La temporada se encargará de que mantegan su status o lo dejen ir.
2. Rams. Con el equipo que tienen los Rams son, de inicio, uno de los grandes favoritos no solo a llegar al Super Bowl, sino a ganarlo. Así que arrancan en la parte más alta de nuestra lista (donde no consideramos cosas del año pasado).
3. Vikings. En teoría este equipo mejoró al conseguir a Kirk Cousins para reemplazar a Case Keenum. Y su defensiva es sólida. Y Dalvin Cook está de regreso. Así que en teoría deben estar en la parte alta de la lista.
4. Patriots. Sí, hay dudas en la posición de receptor. Pero si algo sabemos es que Bill Belichick puede convertir a un jugador de Lacrosse o a un cajero de supermercado en un receptor de 900 yardas. Y mientras él y Tom Brady sigan ahí no los dejamos fuera del Top 5 en un Power Ranking de arranque de temporada.
5. Saints. Este equipo tiene mucho talento. Drew Brees, Michael Thomas, Alvin Kamara, Marshon Lattimore... y ahora a Marcus Davenport. Serán uno de los equipos a seguir en la NFC.
6. Steelers. Sin Le'Veon Bell los ponemos fuera del top 5. Pero cuando regrese definitivamente podrían entrar a la parte más alta de esta lista.
7. Jaguars. La defensiva de Jacksonville luce muy bien y con un buen ataque terrestre deben de dar mucha pelea. Lógicamente el nivel real de este equipo lo dará Blake Bortles, y eso puede no ser lo mejor para Sacksonville.
8. Packers. Aaron Rodgers está de regreso, y ahora tiene a Jimmy Graham como nueva arma. Su defensiva genera ciertas dudas, pero tener a uno de los 2 mejores QBs de la NFL (no entremos en debates ahora) definitivamente ayuda a generar expectativas.
9. Falcons. Este equipo tiene el material para llegar lejos en la postemporada. La cuestión es que no siempre logran vivir al nivel de les expectativas. Por eso los dejamos en la parte baja del Top 10.
10. Panthers. Dentro de una fuerte división Sur los Panthers tienen material para dar mucha pelea. Y tienen que darla, porque con Falcons y Saints en la división hay que ser buenos desde el principio.
11. Chargers. A este equipo uno no sabe qué creerles. Parecen puestos para pelear por su división, pero de repente pierden juegos que tenían que haber ganado. Esperemos que este año sean un cuadro más contundente.
12. Texans. Con todos sus elementos sanos son un equipo bastante interesante. Y de inicio la semana uno dirá mucho de cómo se encuentran en el panorama de la AFC.
13. Ravens. Más allá de Joe Flacco, será interesante ver cómo integran a RGIII y Lamar Jackson en la ofensiva. Defensiva tienen, así que la ofensiva dictará el futuro de los Ravens.
14. Titans. Será interesante ver cómo funciona el equipo de Mike Vrabel. Tienen un buen QB, su defensiva debe jugar bien y en general parecen tener las piezas para pelear por la postemporada. El tiempo dirá.
15. Bears. La llegada de Khalil Mack les da un enorme impulso. Si Mack y Roquan Smith logran generar impacto desde el inicio los Bears van a estar en la pelea dentro de la NFC.
16. Giants. Saquon Barkley es definitivamente una gran adición y el cambio de head coach debe ayudar bastante a este equipo. Se ven como un conjunto que va a pelear playoffs.
17. 49ers. Sí, este equipo tiene a Jimmy G. Pero perdieron a su RB estrella y la defensiva genera ciertas dudas. Arrancan con dudas pero podrían ser una de las grandes sorpresas del año.
18. Chiefs. Los Chiefs parecían listos para darle los controles a Patrick Mahomes desde el año pasado. Ahora que ya es el titular indiscutilbe le toca demostrar que es efectivamente el QB franquicia que esperan en KC.
19. Lions. La mitad de la lista (o sus alrededores) nos parece un buen lugar para los Lions: no son tan malos pero definitivamente no son un gran contendiente. Y su división será muy complicada.
20. Cowboys. La ausencia de Travis Frederick le va a pegar a este equipo más de lo que muchos quisieran reconocer. Y será una verdadera prueba de fuego para Dak Prescott.
21. Broncos. Si Case Keenum puede replicar lo que hizo en Minnesota entonces Denver subirá en esta lista. De momento tendremos nuestras reservas con este conjunto.
22. Bengals. Podríamos decir que es un año crucial para Marvin Lewis porque se está jugando su continuidad con el equipo. Pero no lo vamos a decir porque sabemos que en el fondo no se está jugando nada de eso.
23. Redskins. El futuro de los Redskins depende de Alex Smith y Adrian Peterson. Si estuvieramos en el 2007 definitivamente estarían más arriba, pero ahora mismo es complicado saber qué tanto podrán producir.
24. Dolphins. Este equipo es un misterio. En gran parte porque dependen de cómo regrese Ryan Tannehill, que tiene más de un año de no jugar. Su división parece manejable (o al menos no es la más complicada de la NFL), así que pueden subir mucho o simplemente quedarse estancados a medio camino en esta lista.
25. Seahawks. La defensiva pasó de ser la "Legion of Boom" a la "Legion of Who?". Russell Wilson puede hacer muchas cosas, pero defender definitivamente no está entre sus cualidades.
26. Buccaneers. La suspensión de Jameis Winston coincide con una racha de tres juegos complicados: Saints, Eagles y Steelers. Veremos cuánta magia le queda a Ryan "Fitzmagic".
27. Raiders. La salida de Khalil Mack y la forma en cómo se manejó ese tema puede haber generado una grieta en el locker. Y digamos que no le tenemos mucha confianza a Jon Gruden como un coach conciliador.
28. Cardinals. Uno de los mayores problemas que tengo con los Cardinals es que van a usar como titular a Sam Bradford, que es el equivalente a darle unas semanas a Josh Rosen antes de lanzarlo al campo. El futuro de Rosen es sumamente incierto por la fragilidad de Bradford: o juega en un par de semanas o juega en un mes.
29. Colts. Andrew Luck viene saliendo de muchos problemas de salud, la línea ofensiva necesita mostrarse efectiva y la defensiva genera dudas. Son muchas cosas pendientes para un mismo equipo.
30. Jets. Aunque Todd Bowles se vea muy convencido de usar a Sam Darnold, existen todavía muchos factores que podrían complicar su temporada de novato.
31. Bills. La posición de QB es una gran duda con Nathan Peterman, la línea ofensiva genera más dudas y de momento no le podemos dar tanta confianza a la defensiva.
32. Browns. Ok, aquí vamos a aplicar la misma lógica que con los Eagles: mientras no veamos algo real no vamos a quitarles su puesto. Eso sí, creo que no los veremos en esta posición dentro de unas semanas.
¿Qué opinan? Ya saben que sus opiniones son bien recibidas en la sección de comentarios de este blog o en nuestras redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario