Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de septiembre de 2018

"Dejó en claro que no podíamos contar con él" dice Reggie McKenzie de Martavis Bryant


Martavis Bryant fue uno de los jugadores dados de baja por los Raiders el sábado para llegar al roster de 53 jugadores, esto apenas cuatro meses después de que el equipo diera una selección de tercera ronda por él.


La baja de Bryant vino casi al mismo tiempo que la noticia de que va a ser suspendido una vez más por violar las políticas de abuso de sustancias. Ese hecho, sumado a las críticas que Jon Gruden había hecho sobre él durante el verano fueron construyendo el caso en contra de su permanencia en Oakland, como indicó el gerente general Reggie McKenzie.

"La conclusión: con la competencia que teníamos, sentimos que tenemos buenos jugadores. Y con Martavis, se perdió algo de prácticas, mucho tiempo de práctica por algunos malestares menores, y los demás vinieron y compitieron. Al final del día, los chicos que fueron premiados son los que vinieron todos los días e hicieron jugadas. Simplemente no vimos eso con él. Dejó en claro que no iba a ser uno de los jugadores con los que íbamos a poder contar." declaró McKenzie, reporta ESPN.

Después de perderse toda la temporada 2016 por suspensión, es posible que Bryant sea suspendido por otra temporada completa. Y de ser así su futuro en la NFL estará muy en duda.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Una lástima porque talento sí tiene, pero hay que ser muy cabezón para que te suspendan 3 veces por lo mismo...
Bueno los steelers esquivaron una bala y además les regalaron un pick alto así que no me quejo