La última vez que Ryan Tannehill jugó un partido oficial con los Dolphins fue en Diciembre del 2016. Así que obviamente hay algo de expectativa por el partido de este 9 de Septiembre contra los Titans.
Y será un juego importante porque durante su ausencia todo lo que se ha dicho sobre Tannehill son cosas referentes a lesiones y dudas sobre su futuro dentro del equipo. Todo eso no afecta al QB, que dice que él siente que está jugando "con más confianza" que en el pasado, por lo que se siente listo para la temporada.
"Creo totalmente en eso. Totalmente lo creo. Estoy más preparado de lo que nunca he estado. Para jugar la posición. Todo lo que conlleva. Físicamente. Mentalmente. Emocionalmente. Estoy más seguro de lo que nunca he estado. Soy más consistente en los fundamentos de lo que he estado. Cuando viene la jugada sé exactamente lo que tengo que hacer." dijo Tannehill, reporta el Palm Beach Post.
Esto es algo que habrá que ver. Justo antes de su lesión Ryan Tannehill estaba jugando el mejor football de su carrera profesional, por lo que hablar de que ahora estará mejor que en ese entonces deja sus dudas.
Aunque los Dolphins, lógicamente, estarían encantados de que ese fuera el escenario este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario