Rob Gronkowski había dicho en semanas previas que estaba dispuesto a arreglar su contrato actual, y aunque técnicamente no recibió un nuevo contrato sí vio como el acuerdo actual quedó reestructurado.
De acuerdo con un reporte de ProFootballTalk, los Patriots añadieron 1 millón de dólares en bonos por juegos y otros 3.3 millones en incentivos al contrato de Gronkowski, por lo que ahora podría ganar un máximo de 13.05 millones de dólares esta temporada.
Para que Gronk pueda cobrar esa cantidad completa deben pasar algunas cosas: debe estar en el roster de 46 jugadores los 16 partidos y cubrir tres de cuatro metas de rendimiento: 80 por ciento de tiempo de juego, 70 recepciones, 1,085 yardas y/o 9 touchdowns. Cubrir tres de esas metas le pagaría 3.3 millones, es decir, 1.1 millones por cada una.
Para darse una idea de qué tan probable es que lo consiga, hay que decir que Gronkowski tuvo 69 recepciones, 1,084 yardas y 8 touchdowns la temporada pasada, esto jugando el 79.3 por ciento de las jugadas ofensivas. Así que básicamente le piden un incremento de 1 unidad en cada categoría.
Este es el segundo año que los Patriots añaden dinero vía incentivos en el contrato de Gronkowski. La temporada pasada le añadieron 5.5 millones a lo que era un contrato de 4.25 millones por la campaña 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario