La defensiva de los Browns se vio bastante bien el día de ayer contra los Eagles, y Myles Garrett lució como el jugador que los Browns esperaban tener cuando lo seleccionaron en el draft.
Garrett tuvo dos sacks, uno de ellos un safety, y su actuación fue tan sólida que el tackle de los Eagles Halapoulivaati Vaitai fue muy sincero sobre lo que pasó en el partido.
"Me patearon el trasero. Myles es un gran jugador. No tuve control el día de hoy. Simplemente me vencieron." dijo Vaitai a Philly.com.
Y Garrett piensa que más allá de lo que él pueda hacer, la defensiva de los Browns está lista para cosas importantes.
"Podemos ser dominantes desde el día uno, y hemos demostrado eso en los tres juegos pasados cuando hemos estado en las series. Hace falta un poco más de click, un poco más de tiempo en el campo de práctica y un poco más en la temporada regular. Se que una vez que salgamos en nuestra primera serie, después de un par de jugadas, vamos a ver el tempo, vamos a ver cómo nos movemos a un ritmo distinto. Y va a ser muy impresionante." dijo Garrett.
Hasta ahora la defensiva de los Browns se ha visto bien en la pretemporada, y parece que pueden hacer algo mucho mejor de lo que hemos visto en los últimos años.
Y en dos semanas vendrá su primer gran prueba, cuando abran temporada enfrentando a los Steelers. Ahí Garrett y compañía podrán comenzar a comprobar cómo se encuentran como unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario