Los Cardinals siguen tratando de descifrar la situación de QBs que tienen, y por eso hay dos ideas: ver un poco más de Sam Bradford y usar a Josh Rosen con los titulares.
Eso fue lo que dijo Steve Wilks el día de hoy sobre el partido que tendrán el viernes contra los Saints.
Rosen tuvo un partido pobre contra los Chargers, completando 6 de 13 para 41 yardas. Y uno de los motivos fue la poca ayuda que recibió de parte de los linieros suplentes.
"Necesitamos mejorar a nuestra línea ofensiva suplente. No estoy preocupado realmente. Creo que tenemos un buen grupo. Tuvieron progreso durante los OTAs y el minicamp. Fue una oportunidad para ver dónde estamos. Vamos a ser mejores. Creo que tenemos algunos chicos en el segundo grupo que mejorarán y jugarán mejor." dijo Wilks, reporta el sitio oficial del equipo.
Rosen, por su parte, no parece muy preocupado por el juego de los linieros suplentes.
"Muchas cosas pasan en el football, y creo que lo que te hace un buen quarterback es la resolución de no dejar que esas cosas te saquen de ritmo. No fue gran problema." dijo Rosen.
La idea ahora es ver qué tanto cambia el juego de Rosen con la línea titular. Y parece que eso se podrá apreciar el viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario