Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 13 de agosto de 2018

Los 49ers van a añadir a Alfred Morris a su grupo de corredores


Los 49ers han tenido algunos problemas de lesión con sus corredores, así que no es de sorprender que vayan a añadir a alguien más para tener elementos sanos.


Después de que los estudios hechos a Jerick McKinnon confirmaran que se perderá algo de tiempo y que Matt Breida sufriera una lesión en el hombro, los Niners han decidido buscar ayuda. Y esa ayuda es Alfred Morris.

Kyle Shanahan, que fue coordinador ofensivo de Morris cuando ambos estuvieron en Washington, confirmó que los Niners lo van a firmar una vez que pase sus pruebas físicas.

"Alf hizo un gran trabajo para nosotros en los dos años que estuve con él. No es llamativo, pero corre muy duro. Es muy confiable. Si lo bloqueas para que no consiga nada, al menos conseguirá una. Es un corredor duro al que le puedes dar el balón muchas veces." dijo Shanahan.

Cuando Shanahan fue su coordinador, Morris tuvo 2,888 yardas en 611 acarreos para 20 TDs. Después de estar con los Redskins Morris emigró a Dallas, donde no tuvo la misma suerte. El año pasado corrió 115 veces para 547 yardas con 1 TD.

No hay comentarios: