Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 13 de julio de 2018

Steve Smith insiste en las comparaciones entre Lamar Jackson y Deshaun Watson


Uno de los mayores pasatiempos de la gente que habla de NFL, sobre todo en Estados Unidos, es buscar comparaciones. Entonces se habla de un novato como "un RB que es un Jerome Bettis joven", "un QB que es una mezcla de Cam Newton con Tom Brady" o "un LB con la fuerza de JJ Watt y la velocidad de Patrick Peterson".


Lógicamente Lamar Jackson no se iba a salvar de las comparaciones, y ha tenido varias. La más común es Deshaun Watson: dos QBs tomados en el primer round con la obligación de ganarse el puesto titular. Pero Steve Smith piensa que incluso hay más puntos de comparación.

De acuerdo con el Baltimore Sun, Smith considera que hay similitudes entre los dos QBs en la forma en que están trabajando para mejorar.

"Jackson está comprometido a pulir sus habilidades y mejorar las deficiencias que tenga, algo parecido a lo que Deshaun Watson hizo cuando estaba en Clemson. Cada año le decían que necesitaba tener mayor presencia en la bolsa de protección. Eso hizo. Ser más preciso. Eso hizo." dijo Smith.

Uno de los puntos que se ha marcado con Jackson es precisamente el de la precisión. Y Jackson lo fue mejorando año con año en Louisville, hasta que llegó a un 59.1 por ciento de efectividad.

La cuestión donde posiblemente terminen las comparaciones es en el tema del ascenso a la titularidad. Watson se volvió el titular casi de inmediato en Houston, mientras que Jackson no parece destinado a lo mismo. En su caso él tendrá que seguir detrás de Joe Flacco por un rato.

No hay comentarios: