Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 13 de julio de 2018

Ray Lewis perdió más de 300,000 seguidores en Twitter


Ray Lewis, ex jugador de los Ravens y actual comentarista de televisión, es una de las víctimas de la "purga de seguidores" que está haciendo Twitter. Y sufrió una baja considerable.


Resulta que Twitter está eliminando cuentas falsas, mismas que se usan para generar la impresión de que las personas tienen muchos más seguidores. Y Ray Lewis vio cómo su número de seguidores se redujo a la mitad. Antes de las acciones de Twitter para eliminar cuentas falsas Lewis tenía 712,000 seguidores, y ayer su número se había reducido a 364,000.

La gran duda es cuál era la intención de Ray Lewis al comprar seguidores. Podría ser para dar la impresión de tener más influencia de la que realmente tiene, o podría ser que alguien que trabaja para él quería que el ex jugador se sintiera un poco más importante en dicha red social.

Como haya sido, Lewis ya tiene un número menor de seguidores. Y por cierto, por un mero compromiso informativo, la cuenta de Formación Escopeta también sufrió una pérdida de seguidores: de ayer para hoy perdimos 2 seguidores. Pero como somos muy optimistas no diremos que "nos borraron seguidores".

Los llamaremos "roster cuts".

No hay comentarios: