Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 14 de julio de 2018

Shaq Mason quiere seguir en New England, no sabe si eso pasará


La partida de Nate Solder dejó a Shaq Mason como el mejor liniero de los Patriots. Y él espera seguir con el equipo por un buen tiempo.


"Me gustaría. Pero conforme pasan las cosas, yo no miro a futuro, honestamente. Solamente estoy preocupado por reportarme al training camp el 25 de Julio y partir de ahí." dijo Mason al Boston Herald.

Durante su entrevista con el Herald Mason se mostró bastante claro y específico en sus posturas, bastante acordes al Patriot Way. La gran pregunta con jugadores como él, que tienen bien asimilado este modo de trabajar, es si están dispuestos a cobrar menos dinero con tal de quedarse con el equipo.

Eso es algo que los Patriots descubrián en Marzo cuando Mason se haga agente libre. Porque es altamente improbable (por no asegurar que no va a pasar) que el equipo vaya a ponerle el franchise tag, básicamente porque el tag contempla un contrato único para linieros ofensivos, sin importar la posición. Entonces un guardia (como Mason) recibiría un contrato de tackle izquierdo, y eso es algo que no creemos que los Pats estén dispuestos a hacer.

Así que en Marzo veremos si el interés de Mason de seguir con los Patriots involucra recibir menos dinero que lo que podría obtener en la agencia libre.

No hay comentarios: