Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 14 de julio de 2018

Brett Bielema está disfrutando trabajar en la NFL, tanto que no quiere volver al colegial


Brett Bielema pasó 25 años como coach a nivel colegial. Ahora que está en el staff de los Patriots parece decidido a quedarse en la NFL.


Bielema le explicó a CBS Sports que está disfrutando bastante el enfoque de Bill Belichick, que está cien por ciento dirigido al football.

"La cuestión con el football de la NFL es que vas a trabajar a las 6 a.m. y sales a las 9 p.m. y no hay otra cosa que no sea football. Es totalmente football." dijo Bielema.

Brett Bielema fue coordinador defensivo en Wisconsin y Kansas State además de coach de linebackers en Iowa, para luego pasar 5 años como head coach de Arkansas y siete con Wisconsin. En la NFL las cosas son muy diferentes.

"Es totalmente diferente ser coach en la NFL. Entiendo que una ves que llegas a este nivel, los coaches no se quieren regresar. Uno de los momentos reveladores fue cuando hice uno de los primeros drills durante los OTAs. Tenía 11 defensivos haciendo el drill. 'Demonios, estos tipos so buenos.' Ellos son la elite de la elite."

De momento no se ha anunciado cuál es el puesto de Bielema con los Patriots, pero por sus declaraciones parece que lo está disfrutando bastante.

No hay comentarios: