Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de julio de 2018

Sean Lee sabe que debe ocupar el hueco que dejó Jason Witten en el tema de liderazgo


El retiro de Jason Witten dejó un vacío dentro de los Cowboys en el tema de liderazgo. Sean Lee sabe que él será uno de los llamados a ocupar ese lugar.


"No hay duda de que yo tengo que dar un paso al frente porque él ya no está." dijo Lee al Dallas Morning News. "Creo que es una responsabilidad para mi, muy parecido a lo que fue para Jason Witten. Jason puso el tono para nosotros. No solamente puso el tono a nivel de liderazgo, también sabía que tenía que pasar el liderazgo y ser amable y ayudar a los chicos."

"Eso es algo que trato de hacer. Si quieres tener un gran equipo, los líderes deben movilizar a los jóvenes. Puedes ser líder con el ejemplo, pero también debes hacer que los chicos hagan las cosas de la forma correcta."

Lee no es el único que ha hablado de tomar un rol de liderazgo más prominente con los Cowboys ante el retiro de Jason Witten. Dak Prescott, Ezekiel Elliott y DeMarcus Lawrence también han expresado esa idea, y es algo totalmente normal: cuando un jugador como Jason Witten se retira le toca a los demás líderes del equipo tomar un rol de liderazgo mayor.

No hay comentarios: