Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 9 de julio de 2018

Josh Doctson espera producir a un mayor nivel en su tercer año


Josh Doctson fue una selección de primer round en el 2016 con los Redskins, pero hasta ahora no ha producido a ese nivel. Así que ahora él espera por fin producir al nivel esperado.


"Cada año busco ser mejor. He sido mejor. Madurar fuera del campo, entender cómo ser un jugador de NFL. Hay muchas cosas que van dentro de este juego que la gente no ve cuando llega a la liga. Me perdí mi primer año, el año pasado pude jugar y entonces este año espero hacer cosas grandes." dijo Doctson durante un campamento de football en TCU.

En el 2016 Josh Doctson solamente pudo aparecer en 2 juegos por una lesión que lo dejó fuera el resto del año. En el 2017 las cosas mejoraron, pero no fue nada espectacular: sumó 502 yardas en la temporada, pero su máximo fueron 81 contra los Saints y nunca tuvo más de 4 recepciones en un partido.

Ahora espera que las cosas cambien con Alex Smith como QB.

"Ha sido increíble. Ha sido divertido. Han sido un minicamp y OTAs divertidos. He estado aquí dos años, pero este año se destaca mucho más que los otros dos porque me estoy haciendo más viejo y moviéndome al grupo de los veteranos. Y como los demás, la química entre la ofensiva y la defensiva, competimos todos los días." dijo.

Los Redskins definitivamente esperan que Doctson sea capaz de producir a un nivel mayor en el 2018, sobre todo para justificar su status de selección de primera ronda.

No hay comentarios: