Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 24 de julio de 2018

Matt Nagy está muy contento con lo que ha visto de Taylor Gabriel


Matt Nagy llegó a los Bears con la intención de mejorar la ofensiva del equipo, y una de las ideas iniciales era que Tarik Cohen se volviera una pieza más relevante del ataque, haciendo una función similar a la de Tyreek Hill en Kansas City.


Y Cohen no es el único jugador que Nagy espera utilizar mucho. También está Taylor Gabriel, que llegó como agente libre de los Falcons tras unos años bastante productivos en Atlanta.

Nagy dijo ayer que Gabriel es "todo lo que pensábamos", especialmente en el tema de la velocidad. Y Gabriel dice que esa característica es lo que hace que esté tan emocionado de jugar en el sistema de Nagy.

"La velocidad. ¿De cuántas formas puedes usar la velocidad? La puedes usar en todo tipo de formas. Así que es emocionante, y con Matt Nagy habiendo trabajado con Tyreek Hill, todo lo que hizo con él, es muy emocionante. Estoy emocionado por la temporada. Sigo diciendo que estoy emocionado porque estoy emocionado." dijo Gabriel al Chicago Sun Times.

Esa emoción parece estar bastante extendida en Chicago con la llegada de Matt Nagy, y obviamente sentimiento seguirá creciendo conforme se acerque la temporada regular y se pueda ver qué hace con este equipo.

No hay comentarios: