Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 24 de julio de 2018

Josh Gordon está atendiendo "su salud mental y ansiedad", por eso no está en el training camp de los Browns


La verdad es que después de todo lo que tuvo que esperar para poder regresar fue una verdadera sorpresa que Josh Gordon no estuviera activo para el inicio del training camp de los Browns. La cuestión es que poco a poco nos vamos enterando de los motivos.


Según un reporte de Adam Schefter, la ausencia de Gordon se debe a que está "buscando ayuda adicional" para poder "lidiar con su salud mental y ansiedad". No hay mucha información más al respecto, pero por este reporte parece que Gordon está tratando de solucionar algunas cuestiones personales antes de reportarse con los Browns.

Un argumento (bastante lógico) puede ser que el inicio del training camp esté provocando los problemas de ansiedad de Gordon. Y no es para menos: en estos momentos hay bastantes expectativas en torno a los Browns (seamos sinceros: pedir que ganen 4 juegos es un reto importante para un equipo que suma 1 victoria en dos temporadas) y Josh Gordon es un jugador que está siendo seguido de cerca.

Lo que no suena tan coherente con todo esto es que la NFL anunció que "tratarán este tema en su momento". Si Josh Gordon tiene problemas de ansiedad, ¿Por qué la NFL tendría que atender el asunto? ¿Qué podría requerir que la NFL atendiera el asunto?

Eso es algo que probablemente sepamos después. De momento todo lo que se sabe es que Josh Gordon no estará presente en los primeros días del training camp porque está atendiendo asuntos personales.

Asuntos que, al parecer, la NFL quiere atender en su momento.

No hay comentarios: