Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 30 de julio de 2018

La NFL le ha indicado a Jerry Jones que no puede hablar de la regla del himno


La NFL decidió poner en pausa la nueva regla del himno, y al parecer también han impuesto una orden para que los dueños dejen de hablar del tema. O mejor dicho, para que un dueño deje de hablar del tema.


Según reporta Clarence E. Hill Jr. del Fort Worth Star-Telegram, la NFL le ha indicado a Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, que debe de dejar de hablar de la regla del himno.

La semana pasada Jones declaró que todos sus jugadores estarán presentes (y se pondrá de pie) para la ceremonia del himno, esto a pesar de que la regla del himno prevé que los jugadores se puedan quedar en el locker si no desean participar en dicha ceremonia. Esa regla está en pausa en estos momentos y se espera que la NFL, junto con la NFLPA, produzca una nueva versión de dicha regla, ahora con algunas opciones para los jugadores que quieren ejercer su derecho de expresión durante el himno.

Jones tenía programadas varias entrevistas para el día de ayer por la tarde, y a todos los medios se les informó que no podían hacer preguntas sobre la regla del himno. FOX 4 decidió cancelar la entrevista ante esta limitación.

Así que, al menos por ahora, parece que Jerry Jones no dirá nada sobre este tema. Aunque, claro está, Jerry Jones siempre tiene otros temas de conversación.

No hay comentarios: