Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 10 de julio de 2018

Eli Manning quiere demostrar que los Giants hicieron bien en no tomar un QB en el draft


Los Giants tuvieron la oportunidad de tomar un QB franquicia con la segunda selección global. Vamos, Sam Darnold, Josh Allen y Josh Rosen estaban disponibles. En lugar de eso fueron por un RB que ayudara a su QB actual.


Eso se debe tomar como una señal de apoyo para Eli Manning, esto a pesar de sus 37 años y una temporada donde tuvo marca de 3-12 como titular y apenas sumó 19 pases de TD por 13 intercepciones.

"Fue un voto de confianza que hayan confiado en mi y que puedo jugar a un alto nivel, que puedo ganar juegos, llevarnos lejos en los playoffs y ganar un campeonato." dijo Manning en una entrevista para Sirius XM NFL Radio. "¿Y sabes qué? Quiero probar que tienen razón y quiero que se vean inteligentes y que tomaron la decisión correcta al hacer eso. Quiero salir y hacer grandes cosas, hacer mi trabajo y liderear a este equipo y hacer a los chicos a mi alrededor mejores y hacer lo que se supone que debo hacer para ponernos en posición de ganar partidos."

La llegada de Saquon Barkley en el draft, la contratación de Nate Solder como tackle izquierdo y el regreso de Odell Beckham definitivamente deben ayudar a eso. Ahora, la gran pregunta es ¿qué tanto pueden mejorar los Giants en comparación con lo hecho el año pasado?

"Es cuestión de, ¿podemos poner todo en orden el día del juego? ¿Podemos encontrar maneras de hacer jugadas grandes en momentos críticos del partido? ¿Podemos ganar esos partidos complicados donde, hey, no todo sale perfecto pero encuentras una manera de ganar en el cuarto cuarto? ¿Puedes ponerlo todo en orden en el momento decisivo y encontrar una manera de salir con las victorias? Esos son los equipos que tienen buenos años, los que pelean duro y encuentran la forma de ganar partidos."

Los Giants creen que Eli Manning sigue siendo el QB que puede lograr esas victorias. Y Manning quiere demostrar que los Giants tienen razón.

No hay comentarios: