Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 14 de junio de 2018

Los Jaguars han vendido 10,000 nuevos paquetes de temporada en este offseason


Los Jaguars no se distinguen por ser un equipo con grandes entradas en su estadio, pero parece que las cosas van a ser diferentes en el 2018.


El equipo reporta que han vendido 10,000 nuevos paquetes de temporada en este offseason, siendo el único equipo de la liga en vender tantos paquetes nuevos.

Nota: muchos equipos no pueden vender tantos paquetes nuevos porque ya están al tope de ventas, así que realmente venden más paquetes de temporada, pero no son nuevos, sino de aficionados que tienen años comprándolos. Pero bueno, la idea de los Jaguars es presumir su buen offseason en el tema de las ventas.

La realidad es que la temporada pasada tuvo un efecto bastante positivo entre los aficionados del equipo, ya que el noventa por ciento de los aficionados que tenían pases de temporada decidieron renovar, y a ellos se sumarán los 10,000 aficionados que también tendrán paquetes de temporada.

Así que en el panorama general las cosas serán bastante diferentes para los Jaguars en su casa, básicamente porque habrá muchos más fans en cada partido.

No hay comentarios: