Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de junio de 2018

"Lo que sea que hagamos, lo haremos juntos" dice el dueño de los Vikings sobre el himno


La decisión de la NFL de cambiar su política en torno al himno nacional ha generado bastantes problemas, y al parecer lejos de ayudar a quitar el tema de la conversación lo ha puesto todavía más en el centro.


Durante la inauguración de sus nuevas instalaciones de entrenamiento el tema volvió a surgir.

Según reporta el Minneapolis Star Tribune, Mark Wilf, dueño del equipo, dijo que su equipo se mantendrá apegado a la nueva política.

"Lo que sea que hagamos, lo haremos como equipo. Eso involucra trabajar en asuntos de justicia social, escuchar a los jugadores y realmente trabajar con ellos. Hemos estado en el proceso de tener esas conversaciones para hacer cosas realmente grandes en la comunidad como lo hemos hecho por muchos años, pero más enfocados en algunos de los asuntos de justicia social que les preocupan. Estamos ansiosos por avanzar en algunas de estas cosas que hacemos en la comunidad." dijo Wilf.

En esencia: la organización va a apoyar las causas de los jugadores, pero todos se van a parar para el himno. Esa idea ya la había manejado Mark Zimmer, así que al parecer la postura de los Vikes es clara.

"Nuestros jugadores - y los dueños, la organización, la franquicia - son muy respetuosos del ejército y lo que la bandera representa. Te puedo decir como hijo de inmigrantes que creo que es muy importante para nosotros como dueños. Creo que todos entendemos eso. Estamos en una buena posición en todo esto y queremos seguir trabajando juntos." añadió Wilf.

Habrá que esperar a ver cómo se llevan las cosas en las primeras semanas de la temporada. Esa será la verdadera prueba de fuego para esta nueva regla.

No hay comentarios: