Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de junio de 2018

David Irving de los Cowboys fue suspendido cuatro juegos


La NFL suspendió al tackle defensivo David Irving por los primeros cuatro juegos de la temporada 2018, esto por violar la política de la liga sobre abuso de sustancias.


Este no es el primer problema de Irving con la liga. El año pasado se perdió los primeros cuatro partidos del año por violar la política de abuso de sustancias que mejoran el desempeño. Irving, que firmó un contrato de 1 año como agente libre restringido, podría jugar el 7 de Octubre contra Houston si no gana su apelación.

Los problemas de Irving se siguen sumando, ya que se perdió la mayor parte del programa de offseason de su equipo por estar ocupado en una pelea por la custodia de su hija, pelea legal que incluyó acusaciones de su violencia doméstica por parte de su ex novia.

Con esta suspensión serán ya cinco años consecutivos que los Cowboys arranquen temporada con un elemento defensivo suspendido. DeMarcus Lawrence, Orlando Scandrick, Rolando McClain, Greg Hary y Randy Gregory han sido todos suspendidos desde el 2014.

No hay comentarios: