Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 13 de junio de 2018

Jarvis Landry dice que no tenía una buena relación con Ryan Tannehill


Jarvis Landry, nuevo receptor de los Browns, parece bastante contento de estar fuera de Miami, de entrada porque tiene un QB diferente a Ryan Tannehill.


Landry ya había dicho que la situación de los Browns en la posición de QB era mejor que la de los Dolphins, y ahora declaró en el NFL Network que no ha hablado con Tannehill desde que se fue de Miami, en gran parte porque no había una amistad entre ambos.

"No he sabido nada de Ryan Tannehill. No estoy sorprendido. En realidad no teníamos una buena relación, así que no me sorprende." dijo Landry.

Y no, no está muy interesado en recuperar la comunicación con su ex QB.

"No estoy tratando de ver en el espejo retrovisro. Estoy enfocado en el aquí y en lo que hace falta para llegar a este lugar. No trataba de lanzarle un golpe. Entiendo lo mucho que trabaja cada uno en la NFL, especialmente en la posición, sobre todo en la posición de quarterback. Pero al mismo tiempo doy crédito donde hay que darlo." añadió Landry.

Haya querido o no dar un "golpe" a Tannehill, el simple hecho de decir que el llegar a un equipo que viene de un 0-16 es estar en una mejor situación que la que tenia con su anterior QB es un golpe, cómo se le quiera ver.

No hay comentarios: