Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 13 de junio de 2018

Al parecer los Patriots sí vieron la posibilidad de cambiar a Gronk, pero no llegaron a nada concreto


Ok, mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que los Patriots cambiaran a Rob Gronkowski. De hecho se llegó a decir que ya había un cambio hecho, pero que Tom Brady amenazó con retirarse y que al final Robert Kraft vetó el cambio. Parece que todo eso es bastante ficticio, pero al menos hay algo que sí es real.


Según reporta el sitio ProFootballTalk, los Patriots sí hicieron llamadas a otros equipos para ver la posibilidad de cambiar a Gronkowski. De hecho las últimas vinieron tres días antes del Draft 2018 (como dato curioso, Gronk confirmó que iba a jugar esta temporada dos días antes del Draft).

De acuerdo con el reporte de PFT, no se sabe qué pedían los Patriots y tampoco se sabe si había un acuerdo hecho. Así que la amenaza de Brady y el veto de Kraft fueron más historias de ciencia ficción que otra cosa.

Una suposición es que los Patriots buscaban subir en el draft para tomar un QB, siendo Baker Mayfield el más probable. Así que también tendría sentido que todo se hubiera venido abajo cuando comenzó a manejarse la posibilidad de que Mayfield saldría en el primer puesto global.

No hay comentarios: