Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de mayo de 2018

Los Bills estuvieron cerca de cambiar con los Broncos para subir al puesto 5 en el Draft


Los Bills ya tienen a su QB en Josh Allen, al que obtuvieron subiendo al séptimo puesto en el Draft pasado. Curiosamente ellos pensaron que iban a tener que subir más.


Brandon Beane, gerente general de los Bills, dijo que estaba trabajando en un cambio para subir al puesto 4 global, pero John Dorsey (GM de los Browns) pedía mucho por ese pick.

"Tal vez hablé con John Dorsey más que nadie durante este proceso, pero no pudimos llegar a un acuerdo sobre lo que era justo." dijo Beane el Buffalo News.

Otra opción que los Bills manejaron era cambiar con los Broncos por la quinta selección global, pero eso involucraba mandar las selecciones 12 y 22 globales (en el primer round) más una selección de segundo round. La cuestión es que además el cambio solamente se haría si el jugador que los Broncos querían ya no estaba disponible, les dijo John Elway. Ese jugador era Bradley Chubb, así que Elway lo tomó y no se hizo el cambio.

"John me habla y me dice, 'Ok, esto es lo que vamos a hacer. Tenemos un trato, pero está pendiente a que este tipo no esté disponible...' estaba un poco decepcionado cuando Elway me dijo 'Hey, este es nuestro tipo,' porque básicamente pensé que habíamos hecho la mejor oferta posible." dijo Beane.

Al final los Bills mandaron la selección 12 global y dos picks de segunda ronda a los Buccaneers por el pick 7, donde tomaron a Allen. Encima se quedaron con el pick 22 global, donde los Bills pudieron hacer otra negociación. Así que al final, dice Beane, los cambios que hizo terminaron siendo mejores que los que pensaba hacer.

No hay comentarios: