Antes del draft surgió un reporte de que un coordinador ofensivo de la NFL no tenía una opinión muy favorable de Lamar Jackson, QB de Louisvile: "No debería jugar de QB en esta liga - marca mis palabras."
Ese alguien claramente no trabaja para los Ravens.
John Harbaugh, coach de Baltimore, tiene una opinión bastante positiva de la habilidad de Jackson como QB después de verlo practicar.
"Lo que más me impresionó de él es que creo que fue muy preciso. Lees los reportes y cosas así pero es un lanzador con talento natural. Tiene un talento natural en el brazo. Y eso es algo que creo que la gente está cuestionando. Así que verlo ahí afuera lanzando la bola de forma natural y precisa me parece algo muy favorable." dijo Harbaugh a los reporteros.
Claro está, falta mucho por trabajar con Lamar Jackson. Vamos, falta que lance en un partido real. Y tiene a su favor que en estos momentos los Ravens no esperan que sea el mejor QB en el roster. De momento puede aprender detrás de Joe Flacco, así que aún puede trabajar cualquier deficiencia que venga acarreando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario