Jon Gruden, coach de los Raiders, ha estado haciendo cambios en el grupo de receptores de su equipo, y en estos momentos se dice contento con lo que tiene camino al training camp.
En este offseason los Raiders se deshicieron de Michael Crabtree y Cordarelle Patterson, mientras que Jordy Nelson llegó en la agencia libre y el equipo hizo cambios para traer a Martavis Bryant y Ryan Switzer.
"Tenemos una situación competitiva en los receptores. Así que me gusta eso." dijo Gruden, reporta el NBC Sports Bay Area.
De las cosas que más le gustan a Gruden es la opción de Bryant como una amenaza profunda.
"Dejame decirte, él aporta una dinámica diferente. Mide 1.93 y lo juega. Tiene velocidad de 4.4 y la juega. Nosotros tenemos que conectarlo a la ofensiva y la experiencia y versatilidad de Jordy Nelson es impresionante, por lo que nos ha dado la oportunidad de hacer algunas cosas en estos días. Nos gustan nuestros receptores, y creemos que Martavis te hará pensar dos veces en hacer algunas cosas." añadió Gruden.
En cuanto a Switzer, una de las cosas que le gustan a Gruden es que su hermano no lo aprecia.
"Switzer me gustaba mucho en North Carolina. Es una selección de cuarta ronda. Era el tipo a seguir de Mitch Trubisky. A mi hermano no le gusta Switzer. Regresó un despeje 83 yardas contra ellos el año pasado. Eso es lo que puede hacer." agregó.
Bryant, Nelson y Switzer se unirán a Amari Cooper en un grupo de receptores que deberán producir mucho mejor de lo que se hizo el año pasado, sobre todo si los Raiders quieren regresar a los playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario