Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de abril de 2018

"Pregunté, pero no recibí respuesta" dice Amendola sobre la decisión de Belichick de dejar en la banca a Malcolm Butler


Danny Amendola tiene una opinión bastante clara de Bill Belichick: es un gran coach, pero no es fácil trabajar con él.


En una entrevista con Mike Reis de ESPN, Amendola dio su opinión de Belichick, al que considera "el mejor coach en haber dirigido este juego".

"No es fácil, eso es seguro. Es un cabrón a veces. Había muchas cosas que no me gustaban de jugar para él, pero debo decir, las cosas que no me gustaban iban todas relacionadas con hacer al equipo mejor, y las respetaba. No me gustaba entrenar en la nieve, no me gustaba entrenar en la lluvia, pero eso nos iba a hacer un mejor equipo y eso me iba a hacer un mejor jugador. No era fácil, y él es el primero en admitirlo, en la ceremonia de entrega de anillos (por ganar el Super Bowl), que no era fácil jugar para él. La ventaja es que había una ceremonia de entrega de anillos." dijo Amendola.

Otra cosa que Amendola no comparte con Belichick fue la decisión de dejar en la banca a Malcolm Butler durante el Super Bowl LII.

"Tengo mi opinión sobre eso porque yo dejé sangre, sudor y lágrimas en ese terreno esa noche, y uno de nuestros mejores jugadores no estaba en el campo. Para decirte la verdad, no sé por qué. Pregunté, pero no recibí respuesta. No puedo tomar esas decisiones, así que usualmente no me preocupo por eso, pero sé que Malcolm es un gran jugador y él podría habernos ayudado a ganar. Por la razón que sea, no estaba ahí. Él va a jugar más football en su carrera, y va a ser un gran jugador por mucho tiempo."

"Nadie recibió una explicación sobre eso. Es un hermano para nosotros. Fue un hermano para todos ese año. Odio ver que un tipo que ha trabajado tanto durante la temporada no recibió una oportunidad de jugar en el partido más importante del año y realmente no hay explicación para eso. Con esto dicho, no sé cómo afectó al tema de negocios esa decisióm. No sé cómo afecto el aspecto personal entre él y Bill. Pero como amigo, me hubiera encantado verlo en el campo ese día." añadió.

Amendola es uno de los primeros jugadores de los Patriots en expresar públicamente su descontento por la decisión de dejar a Butler en la banca. Pero no es el único en desacuerdo, eso es seguro. La diferencia es que Amendola ya no juega para Belichick y los demás sí.

No hay comentarios: