Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de abril de 2018

"No fue mi decisión" dice Dak Prescott sobre la salida de Dez Bryant


Dak Prescott dice que no tuvo ni voz ni voto en la decisión de la partida de Dez Bryant. Eso sí, ha intercambiado mensajes con el que fue su receptor por dos temporadas.


"Estoy en mi segundo año. Como muchos de ustedes saben, las personas que pueden dar su opinión en esos temas reciben salarios mucho mayores al mío. A ellos les pagan por hacer eso. No fue mi decisión." dijo Prescott la noche de ayer.

Bryant ha dicho que algunos jugadores (a los que llamó "tipos de Garrett") se confabularon en contra suya, y según él, al menos uno de los capitanes del equipo estaba en ese grupo. Prescott es uno de los capitanes de los Cowboys.

"Vamos, estoy seguro de que escucha cosas, y estoy seguro de que le llegan de muchas fuentes, así que no voy a señalar a nadie. No me voy a enojar porque señale a alguien o porque piense que alguien hizo algo. Así que vamos, como dije, esto es un negocio, es parte de esto." añadió.

"Dez va a ser difícil de reemplazar. Es un tipo talentoso. Será extrañado." agregó Prescott, diciendo que Bryant es "como un hermano" para él.

"Era un gran jugador. Hizo muchas cosas importantes para nosotros. En este momento, tenemos que arreglar las cosas con los tipos que tenemos. Creo que iremos tras alguien en el draft o la agencia libre. ¿Quién sabe? Todo lo que puedo hacer es seguir mejorando en mi trabajo y hacer lo mejor que pueda."

Prescott añadió que él se entero de la salida de Bryant durante un entrenamiento.

"Sabía de las especulaciones, creo que todos lo sabíamos. No sabía exactamente que iba a pasar. No puedo decir que pensé que fuera a pasar. Como he dicho, es un negocio, y pone todo en perspectiva." finalizó.

No hay comentarios: