Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 6 de abril de 2018

Ndamukong Suh será el NT en la defensiva 3-4 de Wade Phillips


El plan de los Rams con Ndamukong Suh es simple: va a ser el NT en una defensiva 3-4, aunque nunca haya jugado en esa posición. Eso sí, Wade Phillips confía en que todo saldrá bien.


"Cuando llegué el año pasado, todos dijeron, 'Dios, vas a jugar 3-4 con Aaron Donald, él no va a poder jugar en una 3-4. Vamos, ... es cuestión de duelos." dijo Phillips al Orange County Register.

Ahora, la decisión de Phillips no debe ser nada nuevo para Suh, ya que durante su visita a los Rams vieron video juntos y el liniero defensivo pudo ver cuál era el plan de Phillips para él.

Así que el plan es que Suh sea el centro de una linea defensiva que tendrá a Aaron Donald y Michael Brockers completando el frente.

Lo que sigue, dice Suh, es entenderse con Donald.

"Primero que nada, vamos a empezar con los OTAs y los entrenamientos. Entender cómo le gusta cargar, cómo me gusta cargar, cómo atacamos el juego terrestre. Y es ahí dónde todo comenzará a desarrollarse, veremos cómo nos vamos mezclando. Y creo que va a ser muy emocionante ese proceso." dijo Suh, reporta el sitio oficial del equipo.

No hay comentarios: