Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 30 de enero de 2018

Los Redskins adquieren a Alex Smith, así que Kirk Cousins será agente libre


Los Redskins sabían que el tratar de recontratar a Kirk Cousins no iba a ser fácil. Los Chiefs sabían que el tiempo de Alex Smith como titular se había terminado. Así que las cosas se fueron dando y ahora Smith va rumbo a Washington y Cousins tendrá la oportunidad de buscar el mega contrato que tanto quiere.


El día de hoy los Chiefs y los Redskins llegaron a un acuerdo para mandar a Alex Smith a Washington, aunque todavía no es del todo claro qué van a recibir en Kansas City. Se habla de una selección de segunda ronda, se dice que es de tercera y se habla que hay un jugador involucrado. Hasta este momento parece ser que es el CB Kendall Fuller.

El cambio no se puede hacer oficial hasta el 14 de Marzo, que es cuando arranca el año para la liga.

Para los Redskins es una garantía el tener a Smith porque parece casi un hecho que Cousins no va a firmar nada con ellos sin probar suerte en la agencia libre. Y con equipos como Cleveland, Jets o Jacksonville con mucho dinero libre en el tope salarial, es muy probable que Cousins consiga el contrato que busca, donde en esencia terminará siendo el jugador mejor pagado de la liga.

Además, Smith recibirá una extensión de contrato con los Redskins, misma que lo pondrá en un salario de 23 millones anuales. La cifra es alta pero les da algo de espacio (que no hubieran tenido con Cousins) para firmar a otros jugadores.

Y bueno, para los Chiefs esto es la confirmación de que ha empezado la era Patrick Mahomes. El tiempo dirá cómo salen las cosas para ambas franquicias.

No hay comentarios: