Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 30 de enero de 2018

Doug Pederson considera que Jay Ayaji hizo de los Eagles un mejor equipo


Los Dolphins decidieron deshacerse de Jay Ayaji durante la temporada, mandándolo a los Eagles. Y según Doug Pederson, eso los hizo un mejor equipo.


"No sabía mucho sobre Jay. Pero cuando llegó, tuvimos una conversación y le expliqué el ambiente, el locker al que se estaba uniendo. Parte de mi mensaje este año a nuestro equipo, a nuestros jugadores es sobre adueñarse. Siempre buscamos la manera de mejorar nuestro roster, y Jay nos hizo mejores. Nuestros chicos lo recibieron bien. Le dijeron, 'mira, así es cómo entrenamos; así es cómo hacemos las cosas.' No hemos tenido problemas con Jay. Ha sido increíble trabajar con él. Es parte de un grupo de corredores que ha sido exitoso para nosotros y es divertido verlo jugar." dijo Pederson.

Ayaji salió de Miami en medio de comentarios sobre su actitud en el locker, marcándolo como "un cáncer". Por eso Ayaji trató de demostrar que no era lo que se decía de él en Miami.

"Era más de tratar de demostrar quién soy. Es una situación delicada, porque al final del día, no llegué con un historial limpio. Obviamente había una historia de que era un mal compañero y todo eso. Así que obviamente mucha gente pensó que era así, así que simplemente llegué con la idea de ser yo mismo, mostrar quién era, ser honesto conmigo y todo saldría bien, y así fue." dijo el jugador.

Y las cosas salieron bien. En siete juegos de temporada regular Ayaji tuvo 408 yardas terrestres y además sumó otras 197 yardas totales en la postemporada.

No hay comentarios: