Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 7 de enero de 2018

Doug Marrone reconoce los problemas que pasó su ofensiva ante Buffalo


Los Jaguars ganaron su partido de playoffs a los Bills por marcador de 10-3, pero es claro que la ofensiva pudo haber hecho mucho más.


El equipo de Jacksonville apenas pudo conseguir 230 yardas totales, y la producción de Blake Bortles por pase fue el punto más débil (87 yardas). De hecho los Jaguars solamente tuvieron una buena serie, y esa fue la de la anotación que les dio la victoria. Doug Marrone, coach del equipo, sabe que su ofensiva necesita hacer mucho más para ayudar a su defensiva, que los salvó de la eliminación.

"Nunca logramos entrar en ritmo y no fuimos capaces de conseguir nada en tercer down. Sería un tonto si me sentara aquí y dijera que no estoy preocupado, voy a tomarme un momento y volver a ver las cosas. Obviamente, si quieres seguir jugando, tienes que hacer un mejor trabajo." dijo Marrone después del encuentro.

Sobre la actuación de Bortles, que tuvo 88 yardas por tierra, Marrone lo comparó con un pitcher que no puede lanzar una bola rápida y "entonces lanza otra cosa que le permita ganar y ser exitoso y sacar adelante a los demás." Eso es cierto, Bortles salvó su actuación con sus yardas terrestres, pero los Jaguars necesitan algo más si quieren ganarle a Pittburgh la próxima semana.

No hay comentarios: