La NFL decidió multar con 100,000 dólares a los Seahawks por manejar mal el protocolo de conmociones. Y Russell Wilson, el jugador en cuestión, no entiende por qué la NFL está multando a su equipo.
"Creo que es lo que decidieron hacer. Creo que todo fue hecho de la forma adecuada. Hubo mucha confusión de por qué salí del juego." declaró Wilson.
La cuestión fue así: durante el juego contra los Cardinals, Karlos Dansby golpeó a Wilson en la mandíbula. El referee, Walt Anderson, ordenó que Wilson saliera del partido para ser evaluado. Wilson fue llevado a la carpa de revisión, pero al momento en que dicha carpa comenzaba a ser subida, Wilson se salió, tomó su casco y volvió al encuentro.
"Estaba completamente claro. My mandíbula estaba golpeada, pero fuera de eso... Es lo que decidieron."
Entonces, Russell Wilson no entendió por qué lo mandaban a revisión. Por eso no entiende el por qué de la multa. Y no está dispuesto a entender preguntas relacionadas con el tema.
Un reportero le preguntó qué cambiaría la próxima vez que ocurra una cuestión como esta.
"¿Qué debería cambiar? Más que nada estábamos jugando football. Me sentía bien, así que realmente no hay nada que cambiar, honestamente."
La NFL no piensa lo mismo, y por eso es que se impuso la multa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario