Jadeveon Clowney tuvo la idea de criticar a Blake Bortles después de que los Jaguars apalearon a los Texans. Eso llevó a una respuesta bastante graciosa de los fans de Jacksonville, y ahora Clowney tuvo una mejor manera de afrontar las cosas.
Para los que no saben, después de que los Jaguars vencieron a los Texans el domingo pasado, Clowney declaró que Bortles era "basura". Los fans de los Jaguars no estuvieron muy contentos por la opinión del LB de Houston, y comenzaron a mandarle botes de basura al NRG Stadium.
Hasta ahí parecía que la gente en Jacksonville había logrado ganar la broma, pero Clowney fue bastante inteligente y decidió revertir las cosas. El día de hoy anunció que compró suficientes juguetes para llenar todos los botes de basura que le mandaron, puso todo en un camión y se dirigió a entregar todos los juguetes a la casa hogar Mission of Yaweh de Houston.
"Gracias fans de los Jaguars por mandarme botes de basura al NRG! Me inspiró a llenarlos y llenar un camión entero con juguetes para convertir algo negativo en una bendición para las mujeres y niños que lo necesitan." escribió Clowney en su cuenta de Twitter.
Y la verdad es que sí, después de un poco acertado comentario, Jadeveon Clowney transformó la situación en algo positivo para los niños de Houston.
No hay comentarios:
Publicar un comentario