Rishard Matthews, WR de los Titans, criticó la ofensiva de su equipo después de perder con los 49ers. Y en sus comentarios del día siguiente no se echó para atrás.
En opinión de Matthews, la ofensiva de Tennessee es muy predecible.
Según reporta titansinsider.com, Matthews considera que el equipo debe encontrar algo de creatividad al ataque.
"Simplemente tenemos que tener más creatividad, estudiar qué duelos se van a tener cada semana. No podemos ser repetitivos y hacer las mismas cosas una y otra vez. Los chicos del otro lado también cobran. Tenemos que hacer un mejor trabajo creando duelos. Es lo que hay que hacer."
Una de las cosas que le gustaría ver a Matthews es el uso de la ofensiva sin reunión, y lo ha venido diciendo en sus más recientes declaraciones.
"Me siento más cómodo cuando Marcus llama las jugadas. Es cómo están las cosas ahora mismo. Porque todo puede pasar. Marcus está ahí leyendo las defensivas. No sabes qué va a mandar, y se ha visto que cuando él lo hace hemos movido el balón bastante bien y lo hemos hecho fácilmente. Y me gusta hacer eso."
Los comentarios de Matthews son, evidentemente, un golpe bajo a su head coach y su coordinador ofensivo. Y es complicado negar que tiene razón, ya que por más que los Titans estén en la pelea por los playoffs la verdad es que lucen como un equipo muy frágil contra otros conjuntos que también irán a postemporada, como New England, Pittsburgh o Jacksonville.
No hay comentarios:
Publicar un comentario