Blake Bortles venia jugando bastante bien en Diciembre. Tanto que algunos expertos ya hablaban de cómo estaba colocándonse dentro de los QBs estables de la liga. Lamentablemente para él, las cosas no salieron igual de bien en San Francisco, y eso ha generado algunas dudas sobre su trabajo. Eso sí, sus compañeros no comparten esas dudas.
El día de ayer ante los 49ers Bortles lanzó sus primeras tres intercepciones desde la semana 12, que fue uno de los motivos por los que los Jaguars perdieron 44-33 ante Jimmy Garoppolo y compañía. A pesar de eso los Jaguars aseguraron su división (gracias a la derrota de los Titans), y sus compañeros están tranquilos a pesar de la mala actuación del QB.
"Personalmente, sigo adelante con 5. Tengo toda la confianza del mundo. Se que va a jugar perfecto cuando necesitemos que juegue perfecto. Todos tienen un mal partido. Lo conozco. Conozco su instinto competitivo, y se que saldrá la siguiente semana y dominará." declaró Aaron Colvin, CB del equipo, reporta ESPN.com.
Hay que decir que las entregas de balón de Bortles no fueron la única causa de la derrota de los Jaguars. El juego terrestre nunca arrancó, la defensiva no pudo detener a Jimmy Garoppolo y en general las cosas salieron mal para Jacksonville. Esto es algo que no le había pasado a los Jaguars en el año, y más les vale que les haya servido de aviso para que no vuelvan a caer en una situación de estas en un par de semanas, cuando los juegos contarán mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario