Los Cowboys quedaron eliminados el día de ayer, manteniendo la costumbre de no llegar a playoffs en temporadas consecutivas desde el 2006-2007, que fue el final de la era Bill Parcells con Dallas y el inicio de Wade Phillips como head coach de los Cowboys.
Y esto además representa el quinto año de la era Jason Garrett en que Dallas no llega a postemporada, logrando avanzar solamente en 2014 y 2016.
Esos números no están desanimando a Jerry Jones, que al parecer no tiene inconvenientes con que Garrett llegue hasta el final de su contrato (en 2019) como head coach del equipo.
"Para que estemos claros sobre esto: entiendo la frustración después de perder un juego tan relevante como este encuentro. Pero yo veo muchas cosas de forma distinta y he estado cerca de muchos coaches y coordinadores, y me siento bien con respecto a nuesto head coach." dijo Jones al final del partido que los Cowboys perdieron 21-12 con los Seahawks.
Hasta el momento los Cowboys están 66-53 bajo Garrett, y de perder con los Eagles el próximo domingo terminarán con marca de 8-8 por cuarta vez en las siete temporadas de Garrett.
Jones añadió que se siente emocionado por el futuro del equipo. Aunque a decir verdad, debería estar un poco preocupado. El equipo presentó una regresión notoria con respecto a la temporada anterior, en especial Dak Prescott. Y ojo, Jason Garrett tendrá un reto importante tratando de corregir esta situación el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario