Los Browns decidieron cambiar de gerente general en medio de la temporada, así que es claro que este equipo ya está pensando en el siguiente año. Y John Dorsey, nuevo gerente general, tiene claro qué tiene que hacer para empezar a cambiar el destino de este equipo.
"Vamos a sentarnos como grupo. Esta es una liga dirigida por quarterbacks. Así que todos sabemos lo que todos sabemos, para tener éxito y llegar un poco más lejos, necesitas uno de esos tipos. Así que creo que es un periodo de evaluación que va a tomar algo de tiempo." dijo Dorsey en su conferencia de prensa inicial.
"El Draft es en cuatro meses y medio. La agencia libre es en tres meses y medio. Tenemos mucho tiempo para generar un plan."
En estos momentos los Browns tienen tres QBs bastante jóvenes en DeShone Kizer, Kevin Hogan y Cody Kessler. Vamos, Hogan es el mayor de los tres y apenas tiene 25 años. El problema es que además de ellos tres, los Browns han usado otros seis QBs en los últimos cuatro años. Ese carrusel de pasadores es uno de los problemas más grandes en Cleveland.
Y con un equipo que tiene cinco selecciones en las dos primeras rondas del próximo Draft además de mucho espacio en el tope salarial, las cosas deben funcionar para Dorsey. Y Jimmy Haslam, dueño de los Browns, lo tiene claro.
"Déjenme decirlo así: los Cleveland Browns no van a ser exitosos hasta que encontremos a nuestro quarterback. Y obviamente tenemos a DeShone y otros dos quarterbacks en nuestro roster. Vamos a ver en la agencia libre y el draft. Como fue mencionado hace un rato, tenemos mucho capital. Vamos a hacer lo que sea necesario para encontrar el quarterback que necesitamos para ser exitosos." dijo Haslam.
"Esa será la prioridad número 1 de John. Vamos a hacer lo que haga falta para conseguir un QB."
Dorsey tiene bastante conocimiento de los QBs de los Browns. Los Chiefs seleccionaron a Hogan cuando Dorsey era GM en Kansas City, solo que Hogan no logró quedarse en el roster y fue tomado por los Browns después de que lo dieron de baja. Con DeShone Kizer también hay relación, ya que, explicó Dorsey, Kizer fue uno de cinco QBs novatos que los Chiefs tuvieron de visita previo al Draft. Al final Kansas City se fue con Patrick Mahomes.
Lo más interesante de todo esto es que, por los comentarios de Dorsey y Haslam, la postura inicial del equipo es que el QB franquicia de los Browns está en la universidad o en otro equipo. Así que las últimas cuatro semanas serán en esencia una audición para Kizer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario